A.- GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA

1.- Los productos Saladmaster están garantizados contra posibles defectos de material y fabricación durante toda la vida del comprador original. Si el producto tiene un control de temperatura, cable o asa, estas piezas están en garantía por un (1) año desde la fecha de la compra. 

2.- Esta garantía no se aplica a daños causados por accidentes, uso inadecuado, abuso, uso comercial, negligencia, alteración, modificación, uso y desgaste normal, servicio por parte de personal no autorizado, y daños o pérdidas ocasionados por transportes ajenos a nuestra empresa.

3.- Esta garantía se limita al comprador original, presentando la factura de venta y no es transferible. Si el producto no se ha comprado nuevo a Cocina Saludable Ltda., esta garantía es nula y sin efecto.

4.- La responsabilidad de Cocina Saludable Ltda. en esta garantía está limitada a la reparación o reemplazo del producto defectuoso.  Cocina Saludable Ltda. como única opción, reparará o reemplazará los productos y los enviará al comprador con un único cargo de envío y manipulación. Cocina Saludable Ltda. se reserva el derecho a utilizar productos o piezas reacondicionadas, restauradas o reparadas en el proceso de reparación o reemplazo. Los productos quemados o rotos a causa de uso inadecuado no están cubiertos por esta garantía. 
5.- En el caso de que una asa o “tapa” se rompa de manera accidental puede ser reemplazada por un coste mínimo . El comprador debe especificar el tipo de reemplazo (asa larga, asa corta o “tapa”).

6.- Bajo esta garantía, la única y exclusiva responsabilidad de Cocina Saludable Ltda. y la única y exclusiva compensación para el comprador, se limitan a la reparación o reemplazo del producto defectuoso según el criterio de Cocina Saludable Ltda. En ningún caso la responsabilidad del fabricante excederá el precio de compra del producto en cuestión, pagado por el comprador.

7.- Para hacer válida esta garantía se debe presentar la factura, o cualquier otro documento que acredite la compra y la fecha en que ésta fue realizada con claridad.