Saladmaster funciona maravillosamente en cualquier cocina. 
Nuestros finos diseños contemporaneos mantiene los productos Saladmaster brillantes por años.
Están especialmente diseñados para ser usados en una gran variedad de cocinas, incluyendo de inducción, gas, cerámica y eléctrica.
¡Incluso funciona en hornos!
  • Avanzado sistema de semi-vacío acorta los tiempos de cocción a la mitad
  • Tecnología Vapo-Valve retiene hasta en un 93% las vitaminas y minerales 
  • El centro térmico excede los estándares, logrando un calentamiento homogeneo 
  • El acero inoxidable 316Ti combina el acero inoxidable 316 con Titanio logrando una superficie interior que protege las texturas naturales, los sabores y los nutrientes de las comidas.
  • Los productos tienen garantía por vida

¿ Que son los productos Ti? 

Un mensaje del Senior Dealer Saladmaster en Chile, Gonzalo Vera sobre cómo el uso de Titanio mantiene a Saladmaster como líder de la industria. 

 

Los sistemas de cocción Ti de Saladmaster son un paso más hacia adelante al posicionar a Saladmaster como líder en integridad en nuestro sector.

Saladmaster continúa invirtiendo en tecnología que realce aún más el rendimiento y la calidad de los sistemas de cocción, y los beneficios para tu familia. 

El exterior de acero inoxidable 436 dota de lo último para la inducción y todo el resto de tecnologías de producción de calor. 

El núcleo térmico multi-capa de aluminio conductor del calor otorga la mayor transmisión de calor para asegurar una excelente cocción igualada y equilibrada en los lados, arriba y abajo. 

La capa más importante en los productos Saladmaster es la que toca tus alimentos. Saladmaster utiliza la tecnología 316Ti que combina el acero inoxidable 316 con el titanio.

Poseemos el único sistema de cocción que utiliza el 316Ti, fabricado en fundiciones de EE.UU y Suiza. Este avance te da la tranquilidad de que cuando preparas la comida para tu familia, estás usando los materiales más limpios y seguros del mundo.

Contáctanos