Escuela de Cocina Saludable

Ofrecemos cursos y talleres de cocina saludable para ayudarte a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia a través de una alimentación sana,balanceada, nutritiva y sabrosa

TESTIMONIOS

"El taller me encantó sobretodo porque pensé que iba a ser casi como una clase de cocina y fue mucho más que eso.

El grupo fue muy simpático y los expositores didácticos, claros, amenos y transmiten mucha seguridad y confianza en el camino elegido.

Ahora a comenzar de a poco a poner lo aprendido en práctica. Ya te contaré mis avances. 

Muchas gracias y felicitaciones"

Maricarmen Vega

"Quiero agradecerles por el gran taller que tuvimos ayer, nos fuimos todo el camino con mi mamá comentando al respecto! Ella también quedó muy entusiasmada. En lo personal, llegué a mi casa a cocinar según tus orientaciones y todo quedó exquisito: quínoa, sopita, etc."

"Estamos felices con el Taller! De hecho, ya llevamos varios días cocinando y comiendo al estilo macrobiótico. Mi mamá me contó que hizo pan integral y hace un par de días me invitó a almorzar porque había hecho quínoa."

Carol Kopmann

"Me gustó mucho el taller... preciso en ppt y entretenido el "cocineo grupal". Resultó ser especial para mi, e impresionante como se va encaminando la busqueda espiritual de uno mismo... te podria decir: "¡que increible coincidencia!" , pero estoy aprendiendo a no creer en ellas... todo sucede por algo... y todo a su tiempo... Estoy emocionada.. jejeje

Un abrazo grande, y estamos en contacto...

Catherine Gonzalez

CONTÁCTANOS

¡GRACIAS! Mensaje recibido